d-Lock | Distribuir Backup Online - Partners y Distribuidores

Distribuidores y Partners

Distribuidores y Partners de Backup Online

Colabora con nosotros

Si te han gustado las características y ventajas de d-Lock Backup Online ®, y crees que podría interesar a tus clientes o distribuidores, hemos establecido varios modos de colaboración proactiva pensando en tu beneficio: distribuidor y partner. Tanto si te ajustas más a un perfil como a otro, ambos modos están pensados para que puedas trabajar con d-Lock Backup Online ® con todas las facilidades, la mayor sencillez y el máximo provecho.

Partners y Distribuidores

¿Qué diferencia hay entre estas dos modalidades? Principalmente el volumen de clientes que se pueda aportar. Pero en d-Lock Backup Online ® somos conscientes que cada empresa es un mundo y cada cliente un universo, por eso hemos establecido unas líneas generales con la intención de ser flexibles y ofrecer tratos personalizados.

Distribuidores

Esta modalidad es ideal para aquellos que trabajan directamente con el cliente final. A fin de proporcionar el mejor servicio, d-Lock Backup Online ® ofrece el soporte completo a cada alta nueva y un paquete de precios inmejorable. El distribuidor sólo se ocupará de contratar el servicio para nuevos clientes. Si después de leer esto estás interesado, pincha aquí para recibir más información.

Partners

Los partners se definen por vender a otros distribuidores y/o grandes cuentas. En este caso, d-Lock Backup Online ® intenta dar la máxima libertad posible a sus partners, ofreciéndoles material de publicidad, la opción de colocar su imagen corporativa en el software, la propia gestión de soporte y clientes y un margen de beneficio muy alto. Si crees que este es tu perfil, pincha aquí para recibir más información.


Ventajas d-lock

Ventajas de d-Lock Backup Online ® Leer más »

Área de clientes

Accede y plantéanos tus dudas Acceder »

Control remoto

Si es cliente solicite aquí soporte Solicitar »

© 2019 - d-lockbackuponline.com · Texto legal


La Empresa:

Tarifas: