d-Lock  | Empresa Backup Remoto - Bakup Online

La empresa

Quiénes somos

d-Lock Backup Online ® es un producto de DDUIM consultors SL, empresa que atiende a las soluciones online para PYMES y grandes empresas. Su trayectoria ha sido contrastada a lo largo de los últimos años gracias a proyectos de software a medida y aplicaciones Cloud.

Ahora, d-Lock Backup Online ® nace para cubrir la necesidad, tanto a empresas como a particulares, de un servicio remoto de copias de seguridad que se ajuste a las exigencias y bolsillos de cada uno. Con el precio más justo y con el sistema más seguro. Porqué a diferencia de los otros servicios de copia remota, d-Lock Backup Online ® ha sido planificado bajo un concepto innovador que garantiza, por diferentes medios, la seguridad de tus datos. Si quieres saber por qué y cómo funciona, sigue leyendo y te descubriremos sus secretos.

Nuestro secreto

¿Cuál es el secreto de d-Lock Backup Online ®? ¿Por qué es más seguro? ¿Y más económico? En primer lugar, responderemos a la última pregunta: creemos que tener los datos a salvo es un derecho y no un privilegio, y por lo tanto, los precios deben ser tan democráticos como lo es este servicio. "d-Lock Backup Online ® confía en las Infraestructuras de Barcelona y Dublín para la prestación de sus servicios".


Ventajas d-lock

Ventajas de d-Lock Backup Online ® Leer más »

Área de clientes

Accede y plantéanos tus dudas Acceder »

Control remoto

Si es cliente solicite aquí soporte Solicitar »

© 2019 - d-lockbackuponline.com · Texto legal


La Empresa:

Tarifas: